ELEGÍ TU REGALO! ♡ 8/9/10 DE OCTUBRE 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA + 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA WEB! COMPRA HOY Y ASEGURA QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO! ELEGÍ TU REGALO! ♡ 8/9/10 DE OCTUBRE 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA + 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA WEB! COMPRA HOY Y ASEGURA QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO! ELEGÍ TU REGALO! ♡ 8/9/10 DE OCTUBRE 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA + 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA WEB! COMPRA HOY Y ASEGURA QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO! ELEGÍ TU REGALO! ♡ 8/9/10 DE OCTUBRE 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA + 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA WEB! COMPRA HOY Y ASEGURA QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO! ELEGÍ TU REGALO! ♡ 8/9/10 DE OCTUBRE 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA + 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA WEB! COMPRA HOY Y ASEGURA QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO!

En The Santori, tenemos una política clara de Cambios y Devoluciones con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable. 

Todos los productos que adquieras a través de www.thesantori.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS

El cliente podrá efectuar el cambio del/los producto/s adquirido/s, ya sea por talle/número o modelo, dentro de los 30 días de recibido el mismo. Esto queda sujeto a stock, al momento de la solicitud del cambio, sin excepciones.

El 1er. Cambio cuenta con Envío Gratis a domicilio, a partir del 2do. cambio, el Envío corre por cuenta del cliente.

*** El producto debe estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, en el empaque original, sin uso y sin modificaciones. ***

En caso de querer solicitar un cambio, debe escribirnos a [email protected], indicando Nombre Completo, Número de órden y el/ los Productos por los cuales quiere realizar el cambio (Nombre del artículo/ Talle/ Color) 

COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI SOLICITUD?

Una vez enviada la solicitud, nuestros asesores responderán confirmando la misma, u ofrenciendole las opciones disponibles y otorgándole el Ticket de cambio correspondiente (Correo Argentino ó Andreani) para el envío del Producto a cambiar. En caso de que se trate de un 1er. cambio, el mismo ya se encontrará pago, por lo que no deberá abonar nada extra.

El tiempo estimado de respuesta es dentro de las 48 a 96hs HÁBILES aproximadamente, y dentro de los HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes a viernes de 13 a 16 hs. Se tomará como fecha de solicitud de cambio, el día en el que el cliente envía el requerimiento.

Una vez recibido el producto, se constata que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado y se procede al envio del nuevo producto.

Una vez depachado el cambio, el cliente recibirá en el mismo email en el que realizó la compra, el Comprobante de Envío con el número de seguimiento correspondiente.

------------------------------------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar la devolución del/los producto/s adquirido/s, dentro de los 10 días de recibido el mismo, sin excepciones.

El/los productos debe estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, en el empaque original, sin uso y sin modificaciones.

En caso de querer solicitar una Devolución, debe escribirnos a [email protected], indicando Nombre Completo, Número de órden y Motivo. Adjuntando FOTOS CLARAS del producto a devolver: (Plantilla Interior, Suela y Perfiles). 

COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI SOLICITUD?

Una vez enviada la solicitud, el tiempo estimado de respuesta es dentro de las 48 a 96 hs HÁBILES y dentro de los HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes a viernes de 13 a 16 hs, SIN EXCEPCION. 

Se tomará como fecha de solicitud de devolución, el día en el que el cliente envía el requerimiento con la solicitud y toda la documentación COMPLETA. SIN EXCEPCIONES.

Una vez recibido el producto, se constata que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado y se procede, si corresponde, al reintrego del/los monto/s abonado/s.

El reintegro de dinero se realiza por el mismo medio en el que fue/ron abonadas la/s compra/s. Es decir, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, verá reintegrado el monto abonado en el plazo de 7 a 30 días de confirmada la devolución. Esto sucede por un tema administrativo de los bancos, y no por decisión de la marca. 

Si la compra fue abonada por transferencia bancaria, se devolverán los montos abonados a la cuenta del titular que realizó la compra y dentro de las 48 a 96 hs de confirmada la devolución, sin excepciones.

IMPORTANTE: En caso de cancelación de la compra, las bonificaciones aplicadas quedan anuladas, por lo que serán descontados de la compra los gastos de envío y reenvío del producto, SIN EXCEPCIONES.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En The Santori creemos en la buena comunicación y el respeto mutuo. Queremos que cada experiencia de compra sea positiva y por eso siempre estamos dispuestos a escuchar y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.

Para poder ayudarte de la mejor manera, pedimos que ante un eventual reclamo o consulta, se realicen siempre dentro del marco del respeto. Caso contrario, los mensajes no podran ser gestionados.

Recuerde que al comprar en nuestra web, ud. acepta los términos y condiciones que aquí indicamos.

Muchas gracias!! #TEAMSANTORI