En The Santori, tenemos una política clara de Cambios y Devoluciones con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable.
Todos los productos que adquieras a través de www.thesantori.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS
El cliente podrá efectuar el cambio del/los producto/s adquirido/s, ya sea por talle/número o modelo, dentro de los 30 días de recibido el mismo. Esto queda sujeto a stock, al momento de la solicitud del cambio, sin excepciones.
El 1er. Cambio cuenta con Envío Gratis a domicilio, a partir del 2do. cambio, el Envío corre por cuenta del cliente.
*** El producto debe estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, en el empaque original, sin uso y sin modificaciones. ***
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI SOLICITUD?
Una vez enviada la solicitud, nuestros asesores responderán confirmando la misma, u ofrenciendole las opciones disponibles y otorgándole el Ticket de cambio correspondiente (Correo Argentino ó Andreani) para el envío del Producto a cambiar. En caso de que se trate de un 1er. cambio, el mismo ya se encontrará pago, por lo que no deberá abonar nada extra.
El tiempo estimado de respuesta es dentro de las 24 a 72 hs HÁBILES y dentro de los HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes a viernes de 13 a 16 hs, sin excepción.
Una vez recibido el producto, se constata que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado y se procede al envio del nuevo producto.
Una vez depachado el cambio, el cliente recibirá en el mismo email en el que realizó la compra, el Comprobante de Envío con el número de seguimiento correspondiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES
El cliente podrá solicitar la devolución del/los producto/s adquirido/s, dentro de los 10 días de recibido el mismo, sin excepciones.
El/los productos debe estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, en el empaque original, sin uso y sin modificaciones.
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI SOLICITUD?
Una vez enviada la solicitud, nuestros asesores responderán a ésta dentro de las 24 a 96 hs HÁBILES y dentro de los HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes a viernes de 13 a 16 hs, sin excepción. Se tomará como fecha de solicitud de devolución, el día en el que el cliente envía el requerimiento.
Una vez recibido el producto, se constata que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado y se procede al reintrego del/los monto/s abonado/s.
El reintegro de dinero se realiza por el mismo medio en el que fue/ron abonadas la/s compra/s. Es decir, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, verá reintegrado el monto abonado en el plazo de 7 a 30 días de confirmada la devolución. Esto sucede por un tema administrativo de los bancos, y no por decisión de la marca.
Si la compra fue abonada por transferencia bancaria, se devolverán los montos abonados a la cuenta del titular que realizó la compra y dentro de las 48 a 96 hs de confirmada la devolución, sin excepciones.
IMPORTANTE: En caso de cancelación de la compra, las bonificaciones aplicadas quedan anuladas, por lo que serán descontados de la compra los gastos de envío y reenvío del producto, SIN EXCEPCIONES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerde que al comprar en nuestra web, ud. acepta los términos y condiciones que aquí indicamos.
Muchas gracias!! #TEAMSANTORI